Cine en Lille

Este dia fui con varios compañeros de la escuela al cine, estuvimos viendo que película queríamos ver, y pues nos decidimos por la de Jumper, porque según estaba en ingles, pero gran sorpresa, cuando entramos estaba en francés, jaja un amigo y yo decidimos cambiarnos, porque queríamos ver algo en ingles, jaja, estuvo muy divertido porque nos metimos a varias salas y todo estaba en francés, hasta que por fin encontramos una película en ingles que se llama Juno y nos quedamos a verla. Es una película para pasar el rato, estuvo padre, y después nos fuimos a descansar porque teníamos clases al otro dia. Fue muy chistoso, el querer ver una película y que todas estuvieran en francés, pero pues que puedo decir si estoy en francia verdad? Bueno es algo que me paso y quería compartirlo con ustedes, espero que estén iendo al cine amigos y jugando boliche como lo hacíamos anteriormente, ahí luego me cuentan!!!

3 comentarios to “Cine en Lille”

  1. mariana Says:

    no maaaanchss muero de ganas de ver la de juno… jajaja que risa que se te hizo pelicula “para pasar el rato,” me dijeron que está increible… gano oscar por mejor screenplay (guion)

    en fin. me encanta leer tus blogs!

  2. pete Says:

    jaaj si esta entretenida, pero como dije para pasar el rato, algo asi escuche que gano el oscar de no c que, pero sii sta buena, yo creo que a ti si te encntaria, cuando salga ve a verla y me dices que pex

  3. abraham Says:

    UFF Juno, por mucho la mejor película de todo el año. La he visto más de diez veces y no me canso.

Responder

