Corte de pelo (Adios a la melena)

en-la-foyer.jpg

Este dia Daniel y yo nos fuimos a cortar el pelo, la verdad no lo había hecho porque había visto como dejaban a otros amigos, super pelones y aparte carísimo, lo mas barato era de 15 euros, que son como 250 pesos, entonces no me había animado, hasta que ya no pude peinarme mas jaja, entonces fuimos a buscar una estética, hasta que encontramos una que se veía bien, con estilistas muy buenos, según lo anunciado. Preguntamos si podíamos cortarnos el pelo en ese momento y nos dijeron que si, pero que uno tenia que esperar 20 minutos, entonces, decidimos darle para adelante. Al principio yo quería ir primero, pero Daniel insistió mucho y lo deje, jaja, gracias a Dios que me quede sentado, porque la chava que lo atendió a él, lo corto super rápido, con maquina y lo dejo bien pelon, ajja no como  él quería, pero bueno, la verdad yo estaba bien nervioso, una porque no quería que me dejaran mal, dos porque no quería que me cortaran con maquina, pero no sabia como decirlo en francés y tres porque no sabia explicar mi corte. En fin me llego el tiempo de cortarme y me lo corto una chava super amable, a comparación de la que le toco al Daniel. Me ofreció café, me entendió como quería el corte, me dio masaje en mi cabeza, aahh fue fantástico, estuvimos platicando, y super tranquila y paciente la chava. Despues que ya me iba, me puso el saco y me cobro. Excelente servicio, no como le hicieron al Daniel. La verdad pude aprender las recompensas que te trae el esperar y ser paciente. Es algo que tenemos que desarrollar amigos, jaja la verdad cuesta trabajo, pero a Dios le gusta que aprendamos a ser pacientes y no desesperados.

6 comentarios to “Corte de pelo (Adios a la melena)”

  1. mariana Says:

    jajajaja típica experiencia de pedro.

    que padre.

    oye, tus viajes se ven padrísimos. como cuanto les sale rentar el carro?
    me dieron un chorro de ganas de irrrr y viajar asi y turistear.. no sabia lo de budapest, pero me acuerdo haber leido algo asi como k son dos partes, pero estubio interesante eso. me gusta k pongas datillos historicos y de ese estilo.

    oyeee corre el rumor k andas tocando piano en la congre?? jejeje cuentamelo todo!

    bueno, te debo todavia el email, pronto te escribo!!
    tq

  2. oscarg Says:

    dude, que chido que SIEMPRE te pasan cosas asi, jajaj enjoy dude.

  3. pete Says:

    jajaj si verdad, yo creo que es gracia, realmente me siguen pasando esas cosas aun fuera de mi pais, jaja, me da gusto… la verdad me encanto el servicio en la estetica. Por otro lado, es padrisimo andar viajando, un coche te sale como en 283 euros por 9 dias, mas o menos como 30 euros por dia, pero pues si lo divides entre 5, realmente te sale baratisimo… sii esta muy padre y divertido, el proximo es a españa y portugal o italia y roma, luego sabras… En cuanto al teclado asi es, estoy tocando en la congre el teclado, me dijeron que necesitaban un tecladista y que habian estado orando por uno y pues que gracias a Dios llegue ahi, entocnes pues estoy tocando con ellos y probablemente dirigir la alabanza, aunque aun no c yo, luego te cuento por mail sale? cuidate y sigue leyendo mis blogs, byee

  4. pete Says:

    oscar gu, tienes razon, no c Dios es muy bueno conmigo, la verdad cada vez que me pasa algo asi, me sorprendo, no tienes idea, ei man que buieno que sigues mi blog, esperoq eu dejes comments despues, cuidate y pasatela chido!! los extraño dudes!!!

  5. vane Says:

    jajaja ayyy pete de mi corazon… que chidin y si coincido con tooooodos , solo a ti te pasan todas estas cosas 🙂 jaja mary a mi tmb me dieron ganas de ir a turistear!!!!! VAMOS! jeje, nos vemos pete!!

  6. vane Says:

    jaja ayyy pet de mic orazon solo a ti te pasan esas cosas!!!, coincido con el mundo entero( gu y mary) jiji, te quierooo , ya me metere mas seguido a leer tu blog 🙂 y mary a mi tmb se me mega antojo ir a turistear!!! lets go!!! , jeje, besos!

Responder

