El nuevo apartamento!!!

dsc04642.jpg

Hola amigos, como han estado? espero que bien, disculpenme por no actualizar mi blog, pero es que he andado super ocupado con la escuela y despues me fui de viaje y despues me dio mucha flojera, pero hoy decidi ponerme al corriente, bueno empezar a ponerme al corriente antes del siguiente viaje, porque sino me quedare muy atrasado. Les quiero contar que ya me cambie a un departamento!! Gracias a Dios, ya no vivo en la residencia, nos cambiamos un amigo y yo a un departamento para 2 personas, con mesa, cocina y baño!!! La verdad esta padrisimo y con buena ubicacion, esta como a 3 cuadras de la escuela, entonces me hago como 8 minutos caminando, aqui les anexo unas fotos para que se den idea de como es el depa, padrisimo, simplemente con tener cocina y baño adentro, es padrisimo, ya podre cocinar mas seguido, porque en la residencia ni ganas me daban, porque tenia que bajar, preparar, lavar y aqui ya lo puedo hacer todo en la cocina, y pues tambien es una experiencia, porque me cambio con otra persona, veamos como resulta todo esto, espero que bien. Por lo pronto creo que saldra mas barato, porque los gastos nos los dividimos entre 2, pero ya veremos con el paso del tiempo. Como pueden ver estoy muy feliz, por haberme cambiado, me siento casi como en mi casa, aunque hay una gran diferencia, pero siento que es mas acogedor, aparte esta mas grande y pues tengo internet todo el tiempo!! entonces ya podre estar mas comunicado y sin fallas pork se va o viene el internet. Bueno espero poder ponerme al corriente con mi blog y las actividades que he hecho sale? cuidense y dejen comments.

dsc04645.jpg

dsc04644.jpg

Responder

