Comidas en el nuevo apartamento

dsc04773.jpg

Hola, como ya les habia dicho, me cambie a un departamento  y estoy viviendo con un brasileño, que tambien se llama Pedro, como ven? jaja, bueno, lo bueno de esto es que ya tenemos cocina y baño, entonces ya no tenemos que bajar para cocinar y como saben a mi me encanta cocinar, entonces he estado haciendo varias cosas mexicanas por aca. En estos dias que he estado en mi departamento, hemos hecho chilaquiles con frijoles, enchiladas con papas, bisteces con papas, arroz y frijoles, picadillo, la verdad he estado comiendo muy bien, ya aprendi a hacer arroz, frijoles, y pues mas cosas. Es mas facil cuando tienes la cocina cerca no? Pero bueno, es algo que les queria compartir, para que vean que aun en el extranjero se puede hacer comida mexicana. Bueno ahora lo que tengo que hacer es mas ejercicio para mantenerme en la linea jajaj, porque con eso de las arracheras, papas y frijoles, hay que darle duro al excersice!!!

dsc04647.jpg

Responder

