Poker en casa de Oliver

yo-y-el-poker.jpg

El domingo en la noche nos juntamos en casa de Oliver para jugar poker, como han podido ver anteriormente, no soy tan malo como pensaba y pues ya le estoy agarrando cada vez mas la onda, estuvimos varios amigos platicando y jugando tratando de relajarnos de una semana pesadisima que habiamos tenido, con trabajos, proyectos. Y despues de una gran partida de poker, larguisima e interesante, porque gaanaban, perdian, al final, les gane!! si como lo ven, gane primer lugar, jajaja estuvo buenisimo, porque estuve a punto de perder casi todo y al final las cartas me favorecieron, entonces acabe teniendo todas las fichas yo, como pueden ver en la foto. Al parecer ya le voy agarrando la onda, pero mas que nada me divierte el arriesgarme, y el bluff son de gran ayuda en este juego. Pasamos una tarde muy padre, nos relajamos, nos divertimos y ya estamos listos para la proxima semana, hay que darle duro que proximamente vienen los examenes.

Responder

