Boliche

dsc04790.jpg

Que ha habido!! Bueno les queria escribir que a pesar de que estoy aca en Francia, tambien me doy mis vueltas al boliche, a pesar de que esta el triple de caro que en tampico, pero pues vale la pena ir de vez en cuando…. Este dia fuimos los de la congre y yo al boliche, y jugamos 2 lineas, y adivinen quien gano?? jaja claro qeu yo, bueno en la primera linea gane yo con 144 y en la segunda empatamos Philippa y yo con 150 como ven? por lo visto estoy mejorndo en mi puntaje no creen? Fue muy padre, ya tenia como 1 mes que no jugaba y la verdad me encanta… Y que onda en tampico, siguen iendo al boliche los domingos? como les va? cuentenme… bueno los dejo que ya me tengo que ir, cuidense y espero que disfruten de mi blog!!

dsc04799.jpg

3 comentarios to “Boliche”

  1. mariana Says:

    peeedro

  2. mariana Says:

    peeedro me encanta leer tu blog!

    tu viaje a londres sonó padrisimo… hasta me dio nostalgia de cuando fui… uuuu fue casi hace 9 años… pero muero de ganas de volver a ir a europa, y mi ultimo “destination” de ensueño es londres… anyways. sigue escribiendo! me encanta leer tus blogs y ver lo k haces, y me gusta aparte k pones fotos..
    por cierto, quien es ese chavo k sale contigo en todas las fotos?? es tu roommate?

    oye, y xk veo k haces comida “mexicana” ent u casa?? d k tu picadillo y arroz y eso… sabe igual al de aca? (digo, tal vez no igual igua, pero bastante parecido?)

    que es lo que más te ha gustado de comida??
    DEBERIAS hacer un blog post de lo k comes en restaurantes y eso y ponerle la foto, para k conozcamos tus comidas internacionales. tanto las k te haces tu como los restaurantes..

    tmb de tu congre! pon fotos!!

    platicanos más de tu experiencia siendo el tecladista de la congre 😉 jajajaja… sigues tocando vdd? k tal va todo ahi?

    te extraño!! y i look forward to keep reading your blogs! te quiero prrr

  3. chuy Says:

    ala pete, eres malisimo en boliche, como q 150???
    jajaja no t creas amigo, cuando vengas al df t reto una linea va???
    sabes q t amo, cuidate!

Responder

