Londres: Domingo 23

 london-299.jpg

Este día nos levantamos y fuimos a ver a Hillsong London, es una de las cosas que quería hacer ya que estaba en Londres y pues mis amigos me acompañaron. Las reuniones las tienen en un lugar que se llama Dominion Theather, padrísimo, teníamos buenos lugares, la alabanza estuvo increíble, ya tenía rato que no escuchaba algo así, me encanto, yo pensé que no iba a ver mucha gente porque era temprano pero se lleno todo. La plática no estuvo tan buena, pero en si la reunión estuvo muy bien y pues la experiencia de estar ahí, rebaso mis expectativas. Después nos fuimos al partido del Chelsea- Arsenal, fuimos al estadio del Chelsea, impresionante había bastante gente de ambos equipos, el metro estaba llenísimo, hagan de cuenta un clásico América – Chivas en el Azteca. Desgraciadamente no pudimos entrar porque los boletos estaban carísimos, casi 6000 pesos, entonces fuimos a un pub que estaba en la esquina del estadio y vimos el partido. Afortunadamente y como debía ser, gano el Chelsea 2-1 al Arsenal y pues a festejar, salieron todos gritando y festejando del estadio.  Después nos fuimos a London Bridge, London Tower, que  es un lugar donde está el castillo viejo, el puente de Londres, y la torre, donde puedes subir y ver todo Londres desde arriba. Estuvimos tomando fotos, paseando, divirtiéndonos.

london-305.jpg

london-316.jpg

2 comentarios to “Londres: Domingo 23”

  1. abraham Says:

    Guacalaaaaaaaaaaa el Chelsea. Long live the Gunners!

  2. pedro Says:

    jajaj ya quisieras, pero bueno, el chelsea es el que gano el derby estas de acuerdo?? jaja bueno, eii me da gusto que pongas comments, para saber que me sigues por europa, jaja, oie por cierto pronto actualizare mi blog con nuevos post de mi viaje por españa, ya lo veras, cuidate man, estamos en contacto

Responder

