Barcelona (parte turistica)

Barcelona es una ciudad grande, que tiene muchas cosas para ver, por lo que no hay un centro, sino que son varios centros, esta el estilo medieval, el gotico, el renacentista, diferentes estilos, museos, catedrales, monumentos. Empezamos en la parte de la costa, cuando llegamos a Barcelona estuvo padrísimo, porque me imagine llegando a Tampico, con calor, playa, palmeras, muy padre la verdad. Llegamos y fuimos a conocer el Parque Galle, es un gran parque construido como en un cerrito porque esta dividido en varias partes, pisos, donde hay muchos músicos tocando, jardines, arboles, explanadas, gente actuando, descansando, paseando, un lugar para descansar y ver, es un parque hermoso, con diferentes tipos de arquitecturas y vegetación. Despues nos fuimos caminando hasta llegar a la sagrada familia, una de las iglesias mas importantes y mas grandes de Barcelona, es una iglesia que lleva años en construcción y aun no la acaban, esta muy padre, tiene diseños únicos, muy apegados a la naturaleza, pero es un gran símbolo de Barcelona, muy conocida por los europeos. Despues nos fuimos caminando por el centro, visitando los edificios construidos por el arquitecto Gaudi, y caminamos por lo que es la rambla, que es un caminito que recorre todo el centro, los monumentos, los edificios hechos por Gaudi, la arquitectura de varios lugares y los museos. Tambien fuimos a la plaza colon que esta cerca del puerto, estuvimos viendo el puerto, paseando y caminamos hacia lo que es el parque, donde hay una fuente, donde hay un espectáculo en la noche, que ponen música y luces.