Granada

Granada es una ciudad que ya corresponde a la parte de Andalucia, que es la región del sur de España. Hay cosas muy interesantes para ver en Granada. Empezamos con la Alhambra, que es como un lugar donde están construidas mezquitas y edificios por los árabes, y que después llegaron los españoles y se adueñaron de ellos, poniendo el estilo español. Visitamos lo que es la mezquita, yo nunca había visto una mezquita, tiene diseños como el palacio de Aladin, esta grande, y pues se ve la diferencia que después los españoles le pusieron su estilo y a los santos. Tambien hay varios edificios con la arquitectura árabe, escritos árabes, y jardines botánicos, además de museos, y una gran vista d la ciudad. En este lugar también hay torres donde puedes ver el barrio árabe y la ciudad de Granada. Despues nos fuimos a conocer el centro de la ciudad donde están varios puntos turísticos, como el palacio de gobierno, la catedral, una iglesia judía que también entramos, pequeña, pero muy bonita. Despues fuimos a la parte norte de la ciudad, donde se encuentra el barrio gitano, que se ve como en las películas, casas con platos pegados en las paredes, ramas, etc. Subimos lo que es la montaña hasta llegar a un lugar que se llama Sacromonte, arriba hay como un pueblo, pensamos que iba a estar poblado, pero al parecer no había nadie, parecía un escenario perfecto para una película de terror, ya que estaba solo, con ventanas rotas, arboles secos, y aparte hacia frio y viento, perfecto para una película de terror. Despues bajamos por el barrio árabe, donde hay todo tipo de cosas que usan los árabes, zapatos, ropa, etc. Ahí comimos una limonada y dulces árabes, muy ricos en un restaurante árabe, y ahí finalizamos nuestro recorrido por Granada.

Anuncios

2 comentarios to “Granada”

  1. karen Says:

    heyy q padre q te la estas pasando tan bien jaja, muy padres las fotos, me encanto el castillo, o ese q dijiste q tenia estilo arabe y luego español… creeeo q es el de las fotos no?? bueno muy padre jaja a mi me encantan los castillos XD

  2. pgv36 Says:

    eii k onda, si estas en lo cierto, es el de las fotos, quebueno que te gusto.. la verdad me la estoy pasando muy padre y visitando lugares, pronto pondre lo que te dije de madrid sale? cuidate y saludos a todos, byee!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: