Sevilla

Sevilla es una ciudad muy bonita, en mi opinión la mejor, con mas cosas para ver, una ciudad pequeña, pero muy colorida. Empezamos visitando esta ciudad con las torres que están a la entrada de la ciudad, donde se vigilaba en tiempos de guerra. Subimos a las torres, donde puedes tener una gran vista de la ciudad, y a medida que vas subiendo la torre te van explicando la historia de Sevilla. Despues nos fuimos a la catedral, que es famosa, porque supuestamente tienen la tumba de Colon, quien es alguien muy respetado por los españoles, ya que descubrió America, entonces tienen un monumento y la tumba dentro de la catedral. Por la parte de atrás hay jardines botánicos, diferentes plantas, etc. Despues nos fuimos a las plazas y parques, en Sevilla, la plaza mas visitada es la plaza España, donde tiene fuentes, esta rodeada de edificios medievales y hay muchos turistas. En este tiempo que estuvimos en Sevilla se llevaba acabo la fiesta de Sevilla, donde la gente esta vestida tradicionalmente, bailando flamenco y los hombres andan en caballo, como charros, y en la parte que esta cruzando el puente, se organiza como una feria, donde se ponen juegos, pero aparte se ponen como casas, donde las familias se juntan para comer tapas y pasar de un buen tiempo, también hay casas abiertas, donde puedes ir a comprar comida y disfrutar del ambiente. Por supuesto fuimos y comimos tapas, esta vez pedimos pollo, jamon ibérico, variedad de quesos, tortilla de patata, bocadillos de pollo y jamon serrano, muy rico por cierto. Estuvimos un buen tiempo ahí pasando el tiempo, escuchando y viendo bailar a la gente música flamenca. Por ultimo fuimos a la plaza de toros, porque queríamos ver una corrida, pero ya no había lugares, entonces solo nos tomamos fotos y paseamos por el centro de la ciudad.

Anuncios

5 comentarios to “Sevilla”

  1. ana barcenas Says:

    siento como si estuviera en europa por lo que cuentas y las fotos. me gusto mucho como escribes

  2. pgv36 Says:

    jaja hola, me da gusto que pongas comments, pronto pondre mas cosas, y que bueno que te gusto, sii estoy redactando todo lo que hago por aca, esta padre no? bueno sigue leyendo y cuidate sale? byee

  3. chuy Says:

    q onda peter!!! oie deperdido le hubieras pedido a las chicas del flamenco q t enseñaran un poco del baile tipico, no??? PETER!!!! sigue pasandotela genial y recuerda q se t extraña, el bojo y yo queriamos ver si puedes qdarte unos dias en el df cuando vengas de regreso, t amo amigo, cuidate mucho!

    bendiciones!

  4. pgv36 Says:

    jajaj si verdad, la verdad es que si se veia dificil el baile, pero bueno… oie pues la verdad me la estoy pasando super padre, disfrutando y a la vez aprendiendo, en cuanto a lo de quedarme unos dias seria bueno, dejame verlo, sino pues tendre que ir a visitarlos luego amigos!! pero seguro que nos vemos pronto sale, los quiero!!!

  5. chuy Says:

    hey pete!!! queremos nuevas aventuras 🙂
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: