Madrid

Madrid es una ciudad increíble, además de ser capital, es una ciudad grande, no tiene muchas cosas antiguas, al contrario tiene cosas modernas, pero para ser una ciudad grande lo que me gusto mucho, es que tiene muchos parques, plazas, donde la gente va a relajarse, a tomar el sol, a pensar. Aquí en Madrid me la pase una semana, porque tenia amigos de tampico, entonces estuve de visita con ellos y me llevaron a conocer la capital de España. Primero fui al parque el Retiro ,que es un parque grandísimo, tiene fuentes, un lago para andar en barco, y muchos lugares para descansar. Despues fui al palacio real, que esta grandísimo y tiene las salas donde estaban el rey y la reina en tiempos medievales. Lo que me gusto de este castillo además de la arquitectura y el diseño es que tenían cosas medievales, como las armaduras que usaban los caballeros, las armas, y las cosas que le ponían a los caballos para ir a la guerra. Por un lado del palacio real están los jardines de Sabatinni, muy bonitos, ya que tiene diferentes tipos de plantas, flores y hacen que se vea muy colorida esa parte de la ciudad. Despues fui a la catedral, que esta muy bonita, es muy famosa en Madrid, y de ahí me fui al Museo del Prado, aunque yo no soy mucho de ir a los museos, me gusto mucho lo que tienen de historia y las cosas antiguas que guarda este museo. Tambien visite lo que es el Museo Reina Sofia, que me gusto mucho ya que tenían una exposición de las obras de Picasso, entonces anduve viendo y apreciando el arte, cosa que no hago normalmente, pero me llamo la atención y decidi darme un recorrido por los museos en Madrid.  Tambien fui a ver un musical, que pondré en el próximo post y al estadio del Real Madrid, que dedicare un post para esto mas adelante. Fue una estancia muy padre, ya que estuve con amigos tampiqueños, además de escuchar en todo momento el español y conocer la ciudad, descansar y disfrutar del tiempo en la capital de España.

3 comentarios to “Madrid”

  1. mariana Says:

    dude no puedo creer que fusite a cannes!!!!

    no he leido tus ultimsop posts, lo hare mañana o pasado k ando con prisilla hoy
    te quiero

    luego hablamos. bye

  2. gustavo Says:

    PETER!

    disfruta tus dias de un rico clima (tampico en estos momentos es un infierno hemos estado a 46 grados pedro!), que chido que sigues viajando mucho, y me traes algo, oye y me gusta la forma como escribes =)

    saludos

  3. abr Says:

    ahhhhh, madrid….

Responder

