Despedida de Brian, al estilo de los 90s

Este dia nos juntamos los de la congre, para hacerle una despedida a Brian, un chavo que había estado aquí en Lille por 2 años y pues era tiempo que ya regresara a Canada, donde vive. Fue una fiesta, en donde decidimos todos llevar vestimenta de los 90s, y pues cuando me entere pensé en ropa como la de la serie Friends, entonces busque entre las cosas que me traje de tampico y encontré una camisa tipo de los 90s y un pantalón y asi me fui. Estuvo muy divertida la fiesta, ya que tenia tiempo que no me la pasaba tan bien entre amigos, jugamos a las sillas donde quede en la final y perdi porque me quitaron la silla, jaja fue injusto, pero estuvo muy divertido. Tambien hubo concurso de baile, entre hombres vs mujeres y pues estuvimos conviviendo, comiendo y escuchando música de los 90s, un gran momento con toda la banda. Despues jugamos a Le gauru, que es un juego francés, donde se basa en una historia y tienes que adivinar quien es el lobo, ya que existen 2 en la aldea, y al adivinar van saliendo y ganan si es que el lobo no se come a toda la aldea, esta interesante jaja. Y ya al ultimo cada quien dio un comentario de cómo había impactado la vida de Brian a sus vidas y el nos dijo la experiencia que había vivido aquí en Lille con cada uno de nosotros. Fue una gran tarde, tenia rato que no me reia tanto, no me divertía entre amigos y sinceramente, me sentí como en casa, y pude darme cuenta como Dios pone las cosas en el lugar y el tiempo correcto, para impactar la vida de otras personas, enseñarles con el ejemplo y poder ser de bendición para ellos.

Una respuesta to “Despedida de Brian, al estilo de los 90s”

  1. dianis Says:

    ke onda mil sin saber de ti — mil ke no entraba aki estba viendo tus fotos estan bien padres 🙂 me da gusto ke estes bien .. lei ke viste toda la temporada de prison break .. me encata!!! yo vi hasta la mitdade la segunda temporada 😦 y ya no la acabe de ver pero wueno a ver si un dia la termino jaja … oie wueno espero ir a tmapico cuadno regreses 🙂 un besotote byes

Responder

