La bella y la bestia

El martes que estuve en Madrid, me di cuenta que había un musical de la bella y la bestia, para mi esta es una de las mejores películas que ha hecho Disney, entonces fui a ver a que hora era y compre los tickets para verla. Me encanto el musical, ya que había visto partes en Disney ahora que fui en diciembre, pero ver el musical completo, fue increíble. Lo que no me gusto tanto era que las voces estaban en español, ya que estaba en España, pero aun asi, una gran calidad tanto en escenografía, como en actuaciones, como en voces. Me gusto mucho el musical y me recordó mucho lo que es el poder ser humilde, preocuparme por la gente y no estar centrado en mi mismo como la bestia, a poder darme, abrirme para que la demás gente me conozca y asi aprender a amar a la gente y dar lo que Dios me ha dado. En fin, me encanto el musical y como se lo prometi a Karen, quería postearlo en una de las cosas que hice por Europa, espero que les haya gustado!!!

Responder

