Prison Break

En estos meses que he tenido tiempo, me puse a ver la serie de Prison Break, ya acabe de verla, son 3 temporadas por ahora y es una serie que me llamo mucho la atención desde el principio, ya que se trata de una persona que trata de sacar a su hermano de la cárcel y planea todo hasta el ultimo detalle para que le salga bien y decide entregar su vida por la de su hermano, y es muy interesante como planea y cuida hasta el minimo detalle para que sea la fuga perfecta. Pero bueno no les seguire contando para que la vean, en verdad es una serie muy interesante, y a mi siempre Dios me habla por lo que veo y esto no fue la excepción, pude darme cuenta que muchas de las veces me cuesta ver por la demás gente, el ser sensible a la necesidad de la gente, y ayudarlas. Y esto se va adquiriendo a manera que decido pasar tiempo con El, ya que me muestra su amor, lo que El siente por mi y de esta manera lo puedo dar a la demás gente, sintiendo su necesidad y actuando para ayudarlos. Otra de las cosas que aprendi con esta serie es la actitud de un líder, que es lo que Dios me ha estado mostrando últimamente, el líder planea detalladamente, repasa el plan y lo pone en acción, delega y hace que toda la gente se sienta parte del equipo, y como líder nunca deja a ninguno, si es necesario ser el ultimo y jugársela, lo hace, si es necesario ir al frente y abrir camino lo hace, porque es quien tiene las ideas y es quien guía a la demás gente, ya que la gente confía en el líder.

Una respuesta to “Prison Break”

  1. yanira Says:

    es muy buena la serie no me pierdo ninguna ademas Wenworth es demaciado lindo eInteligente es como mi amor platonico y no pierdo la esperanza de cnocerlo en persona.

Responder

